miércoles, 24 de junio de 2009

Motivos personales

No es por Ti.
Ni porque esté cansada.
Ni porque no pueda hacer lo que me apetece ahora mismo, que es irme a Madrid.
No hay razones terrenales de este estado de ánimo.
Son motivos mayores. Mucho más grave que cualquier chiquillada
Y en días como hoy te afectan especialmente.

Él no va a volver y la pena me empieza a crecer...

domingo, 21 de junio de 2009

Unos días en la playa

Todo en silencio. El sonido de las olas de fondo.
Un sol insoportable por las mañanas y una chaqueta por las noches.
Arena, agua, sal, amigos y carcajadas
Desconectar por unos días, reflexionar sobre cómo va tu vida tumbada sobre la toalla, proyectar futuros planes y darte cuenta de que después de todo, lo único que deseas es estar con lo que te hace reir

martes, 16 de junio de 2009

Pop

Son aviones a París,
carnaval en Nueva York.
Son tranvía y limusín,
autopista, rock n roll

Mi salvación, mi recompensa. Mis perlitas y yo hemos reservado mesa.
No piden perdón cuando te roban un vaso, no necesitan trampas para ganar.
No hay fidelidad pero tenemos un trato: Cuando acaba la función, Toni2 Café Teatro.

Sólo después de reir es buena una confesión, lo sabemos muy bien mis perlitas y yo

sábado, 13 de junio de 2009

13Jn2008 Pereza en Las Ventas


Y parece que fue ayer cuando me desperté a las 6.30 am para prepararme e ir a la plaza de toros de las Ventas. No sabía que ese día se convertiría en uno de los días más especiales de mi vida.
He hablado tanto de ese concierto que ahora no me salen las palabras, o al menos no me salen palabras nuevas.
Sólo puedo decir que lo recuerdo como el más irrepetible, el más inolvidable y el mejor concierto al que he asistido en mi vida.
Hoy he estado viendo videos de aquel concierto y sin poderlo evitar he notado como una lágrima salía de mi mejilla y tras esa otras cuantas más.
Nostalgia de aquel concierto, nostalgia de aquel día, nostalgia de aquel calor, nostalgia de aquellas personas, notalgia de aquel lugar, nostalgia de Rubén y Leiva.
Recuerdos que se han quedado instalados, que han tomado un cómodo sitio en mi corazón y que sé que les costará moverse de ahí, recuerdos bonitos
Recuerdos de un día entero en la mítica plaza de toros de las Ventas.
Un día que ha dejado huella en mi vida
Recuerdos de una primera fila delante de un asústado, miedoso, desmelenado, rockero, sonriente, amable y siempre perfecto Rubén Pozo

Recuerdos de mis dos gotas, de mis traficantes rock n roll stars, de los más superjunkies, de mi sustancia preferida, de las cositas que yo más quiero, de esos huracanes que son los mas grandes son unos terremotos, de mis rincones favoritos de Madrid que me hacen sentir como un princesa, girar como una nora y me ponen los pelos de punta porque... nunca he conocido a nadie como ellos.

viernes, 12 de junio de 2009

Una llamada inesperada

Ah, gracias por preguntar. Pues... me va bien, todo guay, supongo que como a ti, ¿no?
Ya sabes: voy, vengo, hago, deshago, en ocasiones meto la pata, otras veces soy una crack. Lo típico, tú me conoces bien.

Sí, ahora que lo dices... pues te voy a ser sincera, a veces me acuerdo de ti; unas veces te echo de menos y otras de más y otras directamente no pienso en ti.
Siéndote franca, y no te lo tomes a mal, ¿eh?, no preciso de tu presencia, ni siquiera estoy pendiente de cuando vuelves.
Mira cuando vienes lo descolocas todo, lo mueves y te vuelves a ir y dejas mi vida desordenada. Pero ya que estamos con verdades también te digo que te quiero, pero ambos sabemos que aquí no hay sitio para los, no hay sitio para los, no hay sitio para los doooooos.

A todo esto... ¿Por qué me llamas? ¿Por qué ahora quieres saber de mí? Es que mira, verás, tú y yo no somos amigos. Con mis amigos yo me voy a tomar algo, salgo un rato, charlo me rio y para casa, con mis amigos no hago las cosas que tú y yo hacemos. Tú no eres amigo, tú eres mi ex-novio, es decir, que antes éramos novios pero ahora no lo somos.
Vamos que si te aburres llames a tus amigos o a tus amiguitas (con cierto tono) y no, no son celos, pero es que mi tiempo es oro