viernes, 31 de julio de 2009

Relax

Me odio un poco a mí misma por tener que hacerlo. Por tener que decidir. Y odio a la gente que se pone en una u otra posición.
Odio al mundo en general. Así que es hora de coger el teléfono y llamar a Relax, quedar con Relax, ver qué dice Relax de esto, preguntar a Relax. Y si no me da una respuesta, estaré perdida.

miércoles, 29 de julio de 2009

Corazón en invierno

Besar y ser besado, sería un placer, sin que la pasión se confunda con la saliva.

domingo, 26 de julio de 2009

Sentimientos enfrentados

Esta situación agridulce me aborda y no puedo evitarla, ya que la única culpable de llegar hasta aquí, sólo soy yo.
Aunque las cosas empezasen de una forma inocente y juguetona...
Me encontraba cómoda hablando con él, intercambiando opiniones, pidiéndole consejos y jugando a ser algo más que amigos. Me sentía a gusto incluso con mis defectos.

El haberle conocido alteró mi centro de gravedad y derribó toda posibilidad de elegir. Hasta ese momento mi vida había transcurrido perezosamente (exceptuando ciertas ocasiones), pero de repente había ganado velocidad, como si se precipira contra una pared y yo hiciese lo posible por frenar.
Perturbó mi vida, cambió mis planes por completo, muchas ideas se fueron por la borda, montones de preocupaciones y angustias desaparecieron, mi forma de vida se modificó... y conseguía hacerme sentir una mejor persona.
Pero jamás imaginé que se conviertiese en este sentimiento presente
Nunca debí empezar a hablar con él, a relacionarme mínimamente con él. Ahora estaría siguiendo mi vida. Es más, desearía, debería.

No sé cuando ocurrió esto, supongo que el día que lo empecé a ver como persona, como una chico y no como el personaje que interpreta, mi imaginación se desbocó y mi determinación comenzó a flaquear. Aquello era una violenta atracción que me resultaba difícil de reprimir, pero aún mas difícil era traspasarla al mundo real.

He descubierto por primera vez que estar agusto con alguien no significa que sea algo placentero, que sentir que esa persona es especial puede resultar confuso e incómodo y en lugar de sentir que tu vida adquiere sentido, te puedes sentir atormentada

lunes, 20 de julio de 2009

Las esquinas de Madrid

En la calle Segovia, en el Café Libertad, en la plaza del 2 donde solía tocar, en el parque de casa, en la cama de papá, la plaza de la paja nos veía fumar. Y en el Clio volabamos hacia nunca jamás, recordando Florencia con dos copas de más.
En la calle La Palma, en el Búho Real, 84 conciertos en la parte de atrás.
Siempre esperando para vernos reír las esquinas de Madrid

domingo, 12 de julio de 2009

Sin término medio

Estás muy equivocado, no estoy mal porque quiero que me quieras, yo ya sé que hace tiempo que dejaste de hacerlo y que ahora sólo soy una chica por la que sientes un especial cariño, alguien importante en tu vida y no pretendo cambiarlo.
Yo no te pido que me quieras, yo sólo te pido que me dejes en paz. Que me dejes vivir, no quiero saber de ti más que lo justo y necesario.
Si no quiero quedar contigo, ni verte, es independiente de que luego te vuelvas a ir y lo pase mal, es porque directamente no quiero estar contigo.
Entiendo que tú quieras mantener una relación de amistad o de amigo con derecho a roce conmigo, pero yo no puedo.
Esto es así, o blanco o negro

miércoles, 8 de julio de 2009

Orgullosa

Era un día especial.
Ella envolvió su cuerpo con un vestido blanco y colocó sobre sus pies unas sandalias acordes con el bolso de mano negro, de 15 cm.
Lucía un recogido cuanto menos elegante. Y sobre su cuello se podía ver aquella cadena de oro blanco, algo sencillo pero distinguido.
La gente la miraba, las mujeres cuchicheaban envidiando su belleza y los hombres envidiaban no poder tenerla entre sus brazos. Era consciente de ello, así que sonreía, sintiéndose orgullosa de sí misma.

sábado, 4 de julio de 2009

Violento amor

Semanas rotas en dos, cielo y sudor, trocito de rock n roll.
No sigo tu velocidad, siempre me quedo atrás. A veces voy a ver si estás siempre me da por ahí.

miércoles, 1 de julio de 2009

Aviones 2010

Hay ciertos momentos en la vida de cualquier persona en las cuales deciden tomar una decisión importante. Una desición que cambiará el rumbo de los próximos años y que repercutirá hasta que su memoria se lo permita.
Una decisión como la que yo tomé hace 7 meses.
Siempre habrá personas que te apoyen incondicionalmente a pesar de que consideren que es una idea descabellada, otros te entenderán a la perfección y te animarán a ello, también habrá gente que te tome por lunática e incluso habrá gente que aparentemente será imparcial y aunque hayan fundado una opinión, nunca la articularán.
Pero cuando la decisión que has tomado es firme, lo que menos importa son las opiniones que puedan aflorar del entorno.

Podrás trabajar duro por ella, sacrificar multitud de deseos, luchar con tenacidad, quedarte sola en la carretera hacia el rock, dejarte llevar y rendirte fácilmente. Con total certeza surgirán problemas, será sencillo distraerse de ella, torcer tu camino. No obstante, hay un método infalible de seguir adelante y nada lo podrá impedir: Cuando tu decisión es propia y concorde con tus ideales.