viernes, 11 de septiembre de 2009

10 días inolvidables

Días de risas, de arena, de piscina, de calor, de bandera roja, de socorristas, de playa, de ligues, de paseos por las noches, de bandera verde, de agua, de comida en abundancia, de fiesta, de sol y de viento y de lluvia, de relax y desconexión, de fotos, de chotazos de amigas
Son viajes como este, los que te cambian (mucho o poco) la vida, los que te hacen ser cómo eres y ver la vida desde una perspectiva mejor.
Este verano ha cambiado mucho mi vida, poco a poco me ha dado cuenta de todo lo bueno que tengo en casa y de lo bueno que es irte con tus amigas a pasarlo bien, ya sea en Alicante o en la Conchinchina.

3 comentarios:

  1. Seúl o Lugo, da igual :) tienes razón, con los viajes la vida te cambia (y siempre para mejor!!)
    un beso! y muchas gracias por tu visita!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay sí. Ciertamente. Mis viajes a la nieve, marcaron mi vida ya fuera para bien o para mal, pero los recordaré siempre (:

    ResponderEliminar
  3. Pues en el disco de rencor, hay temas como Pesadilla en el parque de atracciones de Los Planetas, Cuando te hablen de mí o El eje del mal de La Habitación Roja, Déjame de Los Secretos, Bailaré sobre tu tumba de Siniestro Total, entre otros temas.
    Luego en el de Buen rollo, hay canciones que me transmiten alegría.

    ResponderEliminar