lunes, 30 de noviembre de 2009

Un poco egoísta

No me gustó comerme la cabeza y normalmente he hecho las cosas por impulsos, pero en los últimos meses la madurez que he adquirido me ha hecho recapacitar más cada palabra, cada situación y cada respuesta.
Estuve mucho tiempo dedicando a pensar el por qué de cada situación, a buscar la respuesta acertada a cada pregunta, a dar con las palabras adecuadas en cada momento.
Me dediqué a pensar en el entorno y me descuidé a mí misma, me olvidé de vivir mi vida para hacer una vida que se amoldase a la de los demás sin ningún sentido propio.
Hasta que decidí irme, no físicamente, convertir mi vida en algo de mi propiedad, ser un poco egoísta y pensar en mí y liberarme de las cargas de qué dirán.

5 comentarios:

  1. A mí me gustaría ser de vez en cuando un poco egoísta como tú dices.
    Gran reflexión!
    Que te vaya bien la semana!!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ser egoísta a hundirme.

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. a mí me costó mucho tiempo llegar a esa conclusión. Bien qué haces.

    ResponderEliminar
  4. nono, estoy en contra de la madurez, lo maduro se pone feo y se cae, voto por la inmadurez, ser Peter Pan...

    ResponderEliminar