sábado, 9 de octubre de 2010

Y ahora qué

Mientras estaba interesantemente ocupado, quizás por cosas del destino, miró de refilón y entonces se giró y miró con mayor empeño, nos cruzamos la s miradas fugazmente, muy fugazmente, pero fue suficiente para notar su 'mierda, me ha pillado'. Sentí un compendio de sentimientos imposibles de describir. No me sentí engañada, ni defraudada, era algo que me esperaba; tampoco me sentí decepcionada, porque lo que hizo me lo esperaba; no fui embaucada, ni traicionada, porque jamás fui ingenua y siempre supe lo que hacer sin dejarme llevar por lo que me dijeron; tampoco triste, he aprendido que hay que ser feliz siempre, o al menos intentarlo; simplemente me resultó desagradable, a pesar de que era algo de lo que estaba intensamente convencida, algo que ya sabía, pero nunca imaginé que lo vería con mis propios ojos. Fue algo incómodo, no sabía cómo actuar, qué hacer, cómo reaccionar, ni siquiera sabía si debía decir algo o no.
No podía demostrar mis sentimientos. No podía mostrar que me molestó, ni que me dolió, ni que me incomodó, porque sólo era capaz de intentar plasmarme la idea de que no me importó lo que vi, además que no era procedente ni mucho menos adecuado, pero sobre todo porque desconocía cuales eran esos sentimientos. Hay veces que es preferible contenerte y más como es mi caso, que no sabes que sientes. Así que tomé la única solución que se me ocurrió: simplemente sonreí. Sonreír es siempre una buena opción, una sonrisa es siempre bienvenida, incluso en los peores momentos. La mejor solución. Cuando todo está bien es el reflejo de lo que ocurre, cuando las cosas no van tan bien es la mejor forma de mantener el tipo ¿Qué podía hacer sino? Salí adelante triunfantemente y me sentí orgullosa de mí misma. Pero ¿y ahora? ¿Ahora que hago? ¿Seguir sonriendo? ¿Pedir explicaciones? ¿Hacer coñas con lo ocurrido? ¿Ignorar lo sucedido? ¿Dejar caer las cosas? ¿Esperar un perdón? ¿Pasarlo por alto? ¿Olvidarlo todo?

2 comentarios:

  1. Yo en tu lugar.. no sería capaz de sonreir,quizás porque soy "rencorosa" de todos modos.. haz lo que el corazón te pida!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sonreir siempre es una buena elección, sí señor y sobre las questiones que planteas mira de preguntartelas y respondetelas con la mayor sinceridad posible y si es preciso tomate un dia o dos para ti descansa, ralaje y reflexiona, a mi siempre me ayuda! ^_^

    Un Besito!

    ResponderEliminar