domingo, 18 de enero de 2009

Injusticias

El cuerpo me pide escribir.
Aunque debería estar estudiando, sí dentro de seis horas tendré un examen un tanto difícil, pero estoy aquí. A pesar de que es posible que nadie me vaya a leer, entender o incluso criticar. Estoy para reivindicar la mierda que es esta vida a veces.
Me dijeron una vez que las desgracias nunca vienen solas, y creo que llevan razón. No es que a mí me haya pasado algo, que va, de hecho si me pasase a mí me preocuparía bastante menos, lo que me pueda pasar a mí apenas es trascendente y/o/u importante.
Es a ellos, a dos grandes personas que forman parte de mi vida. Y eso, realmente sí que me preocupa, que ellos (con motivo más que de sobra) estén mal. Que ellos sufran me parte el alma y no me deja estar tranquila.
A mí no me importa que me despierten por la noche, pasar la noche con ellos; acompañados un café y hablando de la Pantoja, lo que hice el otro día o lo enamorada que estoy de Rodri, estar tres horas al otro lado del teléfono para animarle o mandarle sms sin respuesta cada cierto tiempo para que vean que estoy ahí y que sobretodo en estos duros momentos me apetece estar con ellos.
Y repito que lo que yo tenga que hacer, bien por placer o bien por deber, no tiene en absoluto ningún valor.
Pero me preocupa que ellos lo tengan que hacer, verlos llorar, verlos que lo pasan mal, porque realmente no se lo merecen. Sí, ya, momentos duros los tenemos todos, pero odio que así sea.
Siempre quedará esperar que pase el tiempo, que dicen que es sabio y lo cura todo y yo me fio, pues si me dijeron que las desgracias no venían solas y se ha cumplido, esta también debería de ser asi, ¿no?

1 comentario:

  1. wapii!!!
    neni no sabia q tenias bloggg ooo yo si te leeree a partir de ahoraa;))
    que vayan muy bien los exameness!!

    1 besazo;)

    ResponderEliminar