No me di cuenta de la gravedad de esta situación hasta ayer, que se lo conté a mi amigo y confidente. De hecho, creo que aún no lo he terminado de asimilar.
Supongo que está bien que te den la razón, pero pagaría por no tenerla, porque no me la dieran en este caso. Y es que... odio que la realidad sea de este modo.
Sopeso una y otra vez, y trato de engañar al balance de esta situación. Intento engañarme a mí misma diciendome que no tengo la razón y que jamás la tuve a sabiendas de que es lo mejor para los dos.
Incluso sabiéndolo antes que tú, reconociendo que esto es lo mejor desde el principio me cuesta comprender que esto este así, y me cuesta más comprender que sea yo quien haya dado la iniciativa de que te vayas para siempre, que no estemos más juntos, que nosotros seamos ya pasado y que no merece la pena pervivir en el presente porque por mucho que lo intentemos no alcanzaremos nunca un futuro juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
olaa wapii;)
ResponderEliminares fuerte lo q as escrito! siempre duele decir adiós a alguien pero de aqui a un tiempo te darás cuenta de que has hecho lo correcto;)
Un besiii neni
Duele, se irá.
ResponderEliminarAhora es cuando te toca a tí asimilar que tienes razón, calzar unos buenos tacones, pintarte los labios de carmín y andar...Andar hacia delante.
Un besito.