miércoles, 1 de julio de 2009

Aviones 2010

Hay ciertos momentos en la vida de cualquier persona en las cuales deciden tomar una decisión importante. Una desición que cambiará el rumbo de los próximos años y que repercutirá hasta que su memoria se lo permita.
Una decisión como la que yo tomé hace 7 meses.
Siempre habrá personas que te apoyen incondicionalmente a pesar de que consideren que es una idea descabellada, otros te entenderán a la perfección y te animarán a ello, también habrá gente que te tome por lunática e incluso habrá gente que aparentemente será imparcial y aunque hayan fundado una opinión, nunca la articularán.
Pero cuando la decisión que has tomado es firme, lo que menos importa son las opiniones que puedan aflorar del entorno.

Podrás trabajar duro por ella, sacrificar multitud de deseos, luchar con tenacidad, quedarte sola en la carretera hacia el rock, dejarte llevar y rendirte fácilmente. Con total certeza surgirán problemas, será sencillo distraerse de ella, torcer tu camino. No obstante, hay un método infalible de seguir adelante y nada lo podrá impedir: Cuando tu decisión es propia y concorde con tus ideales.

2 comentarios:

  1. De esta decisión hablaremos a nuestros nietos, y será como en los cuentos, ellos sentados en el suelo mirandonos con la boca abierta, porque les estaremos contando la mayor aventura de nuestra vida ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre llega algún momento en el que se tienen que tomar una serie de decisiones, ya sean para bien o para mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar