jueves, 17 de septiembre de 2009

Noches de juego

Mimando cada caricia para huir del lastimoso recuerdo de un amor pasado.
Controlando cada gesto para negar el paso a un amor contrariado.
Tumbados en la cama, sorprendiendo al destino, caricias como acompañante y miradas dulces como añadido imprescindible..
Buscando con mis manos las cosquillas de tu vientre, tanteando mis palabras para producirte una sonrisa y con los labios inflamados a causa de tanto beso malgastado.
Tratando de evitar señales que nos permitan traspasar lo puramente físico

6 comentarios:

  1. sí :) muy bonito!!!! gracias por tu visita!!!
    ...lo de bonito, aquí y ahora, es por tu historia :) besos!!!

    ResponderEliminar
  2. "Tratando de evitar señales que nos permitan traspasar lo puramente físico" No entiendo exactamente qué quieres decir con eso :)

    Estuve en el de Rivas porque el de Fuenla me pillaba aún más lejos y además no tenía con quién ir, qué tal estuvo?

    ResponderEliminar
  3. Bonitas entradas.Buenos textos.Lo mismo digo.

    ResponderEliminar
  4. Sí. (:
    Empiezo mañana las clases. A tope con la Cope, como dirian en mi colegio.
    Una depresión tengo ya. HORRIBLE

    ResponderEliminar
  5. Se suele acabar traspasando lo puramente físico...
    Un beso,

    Galia.

    ResponderEliminar