martes, 29 de septiembre de 2009

London2009


Los aviones, los desayunos en abundancia, las mil y una fotos, el underground, las casitas, los bueses nocturnos perdidos, los kilos ganados, las british rosquillas, nuestro inglés de andar por home, el Camden y sus extravagancias, nothing hill y sus antigüedades, las caldeadas noches por el Soho, los paseos por el paso de peatones de Abbey Road, la tranquilidad al tumbarte en St James, el Windson, el Big Ben, Towel Hill, Tower of London, etc etc.
Pero sobretodo mi compañera de viaje, mi amiga.
Este viaje me ha enseñado mucho, muchisimo y no sólo inglés.

5 comentarios:

  1. Has aprendido inglés? Pues yo en 3 semanas ni papa! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Escapada a London, por lo que veo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios yo estuve en julio y creó haber encontrado mi sitio. Es tan, tan diferente, tan especial.. (L)
    Diferente. único! (;:

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes!!! Ojalá vaya pronto :)

    ResponderEliminar