jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi 2009

Como es lógico, hoy se hace recuento del año y se piensa objetivamente si ha sido o no bueno.
Yo trato de hacer una balanza, y ver qué tiene más peso, si lo positivo o lo negativo, pero tengo un problema, me cuesta hacer una evaluación objetiva del año. No sé decir se ha sido bueno o malo, porque ha tenido los peores momentos y lo mejores, todo a la par.
Los primeros meses de año, con los primeros exámenes muy bien sacados adelante, las noches vitorianas, Sidecars (en mil sitios, en diversas situaciones, en infinidad de conciertos, en más fiestas aún, en multitud de conversaciones...), los viajes, las noches de insomnio, la Semana Santa, Junio conciertero en Madrid, el verano (con su piscina, con el soco, con Alicante, con Baiona, con London...) y el principio del curso estresante, y el principio de gira, esa Gira Puro teatro Tour que tanto esperábamos, los hospitales, el soco a -200ºC, más viajes, las escapadas a Salamanca, ex-loquesea: unos que vienen y otros que se van, las fiestas privadas, los grupismos y toda esa gente que siempre está y la que se ha ido
Mi familia, tan especial y única
Mi chotiamigas, que están always; mis compis de clase; mis amigas y compañeras de fiestas, siempre tan locas; mis grupis, grupitas y grupotas, unas más que otras; los lelos en general; a esos dos socos que se cruzaron este año y que tan buenos ratos me han hecho pasar, que tan felices me han hecho; a Ti, por capullo y a la música, los Sidecars, Vetustos y sobretodo a los Perecitas.
Porque sin ellos no sólo mi añosería distinto, mi vida lo sería

2 comentarios:

  1. me dicen, me cuentan, me comentan que si el 2009 ha sido grande, en el 2010 lo petaremos cual programa de cine de Angel Martin, no? ;)
    mailooooooof(L)

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser tan lógico, a mí ni se me ha ocurrido hacer un resumen anual.



    miaumimoso

    ResponderEliminar