domingo, 23 de enero de 2011

Giro de 180º

El giro ha sido demasiado rápido y brusco. Consideraba que el tiempo había hecho cenizas de nuestros besos y recuerdos de nuestros sentimientos. Ahora era un simple pasatiempo, una forma de rememorar lo que fuimos el uno para el otro, quererle otra vez era sólo una diversión que se esfumaría en cuanto desapareciese por la puerta. Ya estaba todo perdido y casi olvidado, mi mente tenía establecida esa idea. Y en lugar de eso, las cosas se han empezado a acelerar en la otra dirección, justo en la contraria. Después de pensar que ya no era nada había veces que sentía miedo de que se olvidase de mí, después de suponer que no nos volveríamos a querer, le deseé de una forma extraña, con cierta intensidad pero controlada y cuando todo giró me di cuenta de que nunca le dejé de querer ¿me quedaré con él para siempre? No es una cuestión que me preocupe, prefiero disfrutar el presente sin necesidad de establecer planes que provablemente se lleguen a romper.

5 comentarios:

  1. proVablemente??? Qué delito...

    ResponderEliminar
  2. Se me debió de escapar, ya que la V de la B están al lado en el ordenador. Por cierto, existe este signo '¿'

    ResponderEliminar
  3. Una falta la tiene cualquiera, como siempre, me gusta lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  4. Una putada pensar que lo habías olvidado y luego darte cuenta de que no eh... Realmente una putada.

    ResponderEliminar