viernes, 30 de enero de 2009

Sidecars

Ya que ayer me he ido a un concierto de estos chicos, o de parte de estos chicos, hoy he pensado que es un buen día para hablar de este grupo.
Son cuatro jóvenes de Alameda de Osuna (Madrid), lugar del cual han florecido bandas de rock ‘n’ roll tales como Pereza.
Ellos son Sidecars. Juancho (guitarra y voz), Gerbas (bajo), Manu (guitarra rítmica y coros) y Ruly (batería) y están recorriendo los garitos de media España para dar a conocer su álbum, llamado como el propio grupo, Sidecars.
Tienen ganas de comerse el mundo, de llegar lejos y eso se nota cuando se suben a un escenario. Existe una cercanía y una familiaridad que parecen estar tocando en el salón de su casa, se percibe que ellos disfrutan y eso hace que los asistentes lo hagan también.
Ayer en Valladolid me di cuenta de que no necesitan una guitarra eléctrica para hacer rock. Con dos acústicas, Manu y Juancho me hicieron pasar una noche inolvidable. A pesar de la no asistencia de Ruly y Gerbas (a los cuales se echó mucho de menos) el garito tembló, el público no paraba de corear sus canciones y de reír con ellos. Y yo personalmente sentí una magia muy especial que hacía tiempo que o sentía en un concierto, un sentimiento que no se puede explicar, y si un grupo logra eso, en mi opinión es grande, muy grande, aunque no vendan millones de copias ni llenen el Palacio de los deportes de Madrid, pero tiempo al tiempo.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. muchas gracias wapaa me alegro q te haya gustadooXD veo q me entiendes muy bien;)
    grandes sidecarss!

    1 besazo wapaa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te están gustando mis experiencias. Me tendrás que contar lo del profesor. Son muy inspiradores...
    Un día estuve con un chico que entiende mucho de rock y acabmos haciéndolo a ritmo de Pereza y un grupo al que yo no conocía, Sidecars. Son muy grandes ambos.

    ResponderEliminar
  3. De que te estén y acabamos, quería decir.

    ResponderEliminar
  4. ohh qué grandes
    un besito fuerte olga

    ResponderEliminar