jueves, 5 de febrero de 2009

Incomprensible

Pensaba una y otra vez en cómo decírselo, ella le quería de una forma sobrehumana, como jamás había querido a nadie, quizás por eso esa situación le inquietaba y le comía día y noche la cabeza.
Ella ya era una joven, no podríamos decir la edad con exactitud pero nos aventuramos a decir que comenzaba a marcar su propia vida y desde hacia varios años, cuando apenas conocía el mundo, ella estaba enamorada de él, un chico que nada tenía que ver con ella.
Aun así el amor es lo que tiene, puedes tener en mente un ideal de persona y luego enamorarte de alguien que no tiene nada que ver con ese ideal, porque el amor es así, nos guía y nos maneja a su antojo y hace las cosas como quiere, no pregunta ni pide permiso, simplemente se adueña de tu vida.
Ella eso lo había asimilado, que le quería y que probablemente no volvería a querer nunca de esa forma y que el amor había llegado muy temprano sin ni siquiera darse cuenta de qué se trataba.
Pero si le quería… ¿por qué aquella sensación? Se sentía realmente a gusto con él, le encantaba compartir horas, hacer una y otra cosa con él, ver un peli, pasear por la noche, tumbarse en la cama junto a él… pero había algo que le inquietaba e incomodaba, quizás era el miedo, porque sabía que esta vez tenían fecha de caducidad prefijada y que él se iba a ir otra vez, o quizás era rencor, ahora que conocía todo y sabía a la perfección los sucesos ocurridos, puede que incluso fuese rabia e impotencia por no poder evitar el pasado y por no parar de preguntarse así misma ¿Y por qué?, pero ser tan cobarde de no ser capaz de preguntárselo a él.
Y esa mezcla de amor-odio, aparte de no comprenderla, le hacía mucho daño y no le dejaba llevar su vida con normalidad, porque en su cabeza sólo rondaba el odio hacia él, pero cuando estaba con él, ella incluso lloraba de la emoción por poder disfrutar de él y exprimía al máximo su presencia.

3 comentarios:

  1. Siempre es asi, lo importante es no dejar que el odio supere al Amor..
    Gracias por tus palabras en mi blog, eres bienvenida siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  2. "porque el amor es así, nos guía y nos maneja a su antojo y hace las cosas como quiere, no pregunta ni pide permiso, simplemente se adueña de tu vida"

    ...y es ése el ecanto y la desgracia a la vez..

    =)


    ***

    ResponderEliminar
  3. esta historia me es familiar..igual demasiado
    me gusta me gustaaa ;)
    mua

    ResponderEliminar