lunes, 16 de febrero de 2009

Indies


- Tienes los mofletes fríos, pequeña.
- Y tú me picas con la barba.
Los dos, tumbados en la hierba, abrazados, se miraron. Ella, totalmente enamorada de él, le sonreía sin parar con toda la dedicación del mundo intentando expresar con ella su inalcanzable alegría y él la miraba sin parar, intentado decirle con la mirada que la deseaba con fuerzas, con todas las fuerzas que su cuerpo poseía.


- Me encanta que ya tengas el carnet, que me lleves a los sitios
- Y a mí me encantas tú, golfo
Entonces él la besó en un lateral de la frente, dándole todo su cariño y ella se sintió pletórica.


- Y tus botas de flecos son feas
- ¡Que dices! Tú si que eres feo
- Claro, como ahora eres indie…
- No, no soy, somos indies, los dos
- Sí, somos indie-pendientes (del mundo)

2 comentarios:

  1. Hola Olga, he visto que has dejado un comentario en mi blog. Llegué a tu blog a través de galia bóveda. Me hice seguidor tuyo porque, aparte de interesarme lo que cuentas, resulta que escribes con mucha corrección, y es muy difícil encontrar un blog de alguien joven como nosotros que escriba del todo bien.

    Por cierto, antes he intentado hacer un comentario en esta misma entrada y no me ha dejado. Creo que se ha borrado al intentar publicarlo. Pero no te preocupes: seguro que es problema mío. En realidad, era una tontería lo que te había puesto: te decía que, de los tres que hay en la foto, me quedo con el coche, jeje.

    Venga, un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui primero gitanolo, luego Rocker, luego heavy, y ahora Surfer..jajajaja, pero a esta altura ya me gusta casi cualquier tipo de música...me gusta lo de ser independiente pero pendiente del mundo, porque es donde vivimos...muy bonita tu historia..
    un abrazo.

    ResponderEliminar