domingo, 30 de agosto de 2009

Amaneciendo juntos

No haces preguntas, me das respuestas, respondo con sonrisas, te entra la risa, me encantan sus modestas carcajadas y te lo digo, me dice frases preciosas con los ojos, te miro firmemente, alejado de la firmeza, titubeantemente te beso, me besas, te beso el cuello, me chupas el cuello, te chupo la oreja. Oímos el silencio, rompemos el silencio con el sonido de las palabras, palabras que vienen y van, pero tú y yo nos quedamos, tú conmigo y yo contigo. Contigo todo es más sencillo, sencillamente me entran ganas de abrazarte, mientras te abrazo me estrujas contra ti fuerte, muy fuerte. Con tanta fuerza como puedo te acaricio, me acaricias tú a mí porque te he dicho que tengo frío. Pero lo solventas, como todos mis problemas, con algo tan simple como decir mi nombre. Mi nombre: Olga Ruiz aclara que está encantada de estar contigo en este momento. Momento mágico y especial, estoy de puta madre, espetas. Genial, se dice genial. Todo me sale genial, me siento más cerca de los Beatles, como decía Leiva. Leiva, ¡Qué morbo! Morbo el que tú me das, y te doy otro beso, lentamente. Rápido se pasa el tiempo a tu lado, ya son las 8 y media, y medio beso que me muero por darte y que te doy. Y me das la mano para ayudarme a levantar, me levantas el ánimo. Te ánimo a que me sigas hablando, adoro escucharte atentamente.

Atentamente, un saludo.

Una tonta que no deja de pensar en ti

8 comentarios:

  1. ...te sigo :)
    porque me gusta lo que y cómo lo dices :)

    ResponderEliminar
  2. ayyy qué bonito es el amor :)
    Yo también digo mucho eso de "contigo todo es más fácil"

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esas tardes de verano con la persona a la que quieres a tu lado... Qué bonito.

    Un beso,

    Galia.

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto levantarse cada mañana.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla, es bueno encontrar un soplo de optimismo a la vuelta y pensar en bailar con als nubes de nuevo. Besos, he vuelto.

    ResponderEliminar