sábado, 22 de agosto de 2009

Impotencia

¿No tenéis la sensación, a veces, de que aunque lo intentes, las cosas no salen bien?
Una sensación de impotencia, de que no puedes dar más de ti, se adueña de tu cuerpo.
Has exprimido hasta la última gota de tu ilusión, de tus ganas, de tus fuerzas, pero todo tu empeño ha sido en vano. Como si llamas a un timbre una y mil veces hasta quemarlo, aporreas la puerta y te desgañitas llamando a la persona que está dentro, pero esa persona está dormida y no se entera de que estás a la puerta esperando para verle.
Estás cansada y desganada, lo has dado todo para no obtener ninguna respuesta. Descubres sin más, que tu esfuerzo el cual estaba repleto de ilusión, no ha servido para nada.
Y sólo te entran ganas de marcharte lejos, cambiarlo todo por un monte. No volver a intentar nada, porque es la única solución para no volver a tropezar.
Y sin embargo, la tonta de mí lleva a la práctica aquello de ‘la esperanza es lo último que se pierde’ y sigue creyendo que existe una mínima posibilidad de que todo salga bien, quizás no de la forma en que lo paneé, achanto ligeramente mis ideales, los transformó de tal forma que sean mas factibles, porque necesito seguir creyendo en mí, mantener vivo el optimismo.

6 comentarios:

  1. A mi eso,me pasa continuamente.Y el optimismo, despues de tropezar dos veces con la misma piedra,se hacer puñetas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces todo eso ocurre porque esperamos demasiado de los demás.

    Y a veces viene bien un cambio de aires.

    ResponderEliminar
  3. Sí, por Grdos estuve, mezclándome con la naturaleza y escuchando buena música en el castillo.
    Gran concierto de Lori Meyers y Love of Lesbian y un amor Zahara.
    Ya paro un poquito, el próximo concierto será el de Vetusta Morla aquí en Salamanca (supongo que estarás en la plaza, no?) y acabo de festivalear en el Ebrovisión

    ResponderEliminar
  4. Me pasa muchas veces porque siempre me entrego al 100% pero yo, a diferencia de ti, cuando me desilusiono ya no creo ni en la esperanza ni en nada!
    Espero que la persistencia y el seguir intentándolo tenga efecto postivo y ese algo que buscas puedas conseguirlo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo de "la esperanza es lo último que se pierde" es un poco engañoso, porque la frase no excluye que se pierda también. Pero bueno, te aseguro que si no desistes al final merece la pena, te lo digo yo que estaba bastante hundido hace menos de un año y ahora estoy genial.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  6. CLaro que he experimentado esa sensacion pero es asi como me doy cuenta de que aún no esta todo perdido y la esperanza surge de nuevo.

    ResponderEliminar