lunes, 2 de marzo de 2009

Madrid

Por si alguien no lo sabe, me encanta Madrid.
Es una ciudad que procuro visitar frecuentemente porque allí me siento a gusto, quizás a veces experimento un ligero agobio, yo acostumbrada a mi pequeña y tranquila Zamora, al ir a Madrid que es todo un caos puede ser estresante pero a mí ese estrés me encanta: tanto movimiento, las calles siempre llenas, pubs de todo tipo, los edificios altos, personas tan dispares…

Disfruto estando allí, me siento verdaderamente yo. Cuando voy a Madrid es como si olvidase mi vida y me sumergiese en otra, en otra donde no tengo tiempo para pensar ni para hacer otra cosa que no sea echarme unas risas y regocijarme de alegría.
Allí el tiempo siempre pasa demasiado rápido, siempre intento estrujar cada segundo para irme con la sensación de haber apurado totalmente el viaje.

Todas mis visitas a esa ciudad son sin dudarlo magníficas, pero me aventuro a decir que pocas como la de este finde: noches en el burdel de las sirenas, madrugones en Alameda de Osuna, tiradas en el Retiro, de compras con Cris, de cañas y nesteas en el museo del jamón, noches de concierto en la sol, costelleando, en los sofás haciendo fotos, rubenizándome, de risas por la Gran Vía, aprendiendo a comer hamburguesas, paseos por Plaza de España, disfrutar de la family, conocer a gente nueva y compartir ratos con esas personas que tanto tanto quieres.

Y que mejor que acompañar esta entrada, con esta canción:

3 comentarios:

  1. que bonito es madrid:)

    Un beso wapiii!

    ResponderEliminar
  2. Los madrileños de adopción nos damos cuenta de que Madrid no es una ciudad, sino un modo de vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estoy con Galia.. es un modo de vida =)

    Madrid(L) mi amado Madrid.. no tngo palabras..


    ***

    ResponderEliminar