lunes, 9 de marzo de 2009

Música en directo

Fin de semana de música para mis oídos. Música en directo en una pequeña sala madrileña (ya os he dicho que me encanta Madrid, así que este finde me volví a escapar allí).
Disfruté de la noche del viernes pero sobre todo del sábado. Conocí a grupos que jamás hubiese sospechado, me deleité con esas bandas que ya conocía y tuve la oportunidad de ver sobre el escenario a músicos de los que había escuchado muy buena crítica.
Me gusta las voces en vivo, los conciertos, el sonido de las guitarras en los directos y la actitud que acompaña al rock.
Darle experiencia a tus oídos rodeada de una compañía inmejorable.
The fake band, Idioterne, Garaje Jack, Le punk, Carlos Cros y Sidecars entre otros han ayudado a no olvidar este finde.

1 comentario:

  1. Comparto tu pasión por Madrid, por los conciertos de rock en directo y por los rockeros.
    Un beso,
    Galia.

    ResponderEliminar